Masters Oracle Database 11g

Programacion oracleOracle Database 11g es revolucionaria nueva oferta grid de Oracle para los administradores de bases de datos, que incluyen la autogestión avance, gestión de almacenamiento, y características de clúster. Está diseñado para aliviar los administradores de sistemas de trabajo administrativo repetitivo, de bajo valor y les proporcionará la oportunidad de aumentar su valor y ampliar sus habilidades técnicas. Las nuevas pistas de currículo de Oracle University para Oracle Database 11g están adaptados a la escala y las necesidades de los centros de datos de los clientes. Estos nuevos Curso Másters se dirigen a Oracle Database Administrator actual y el nuevo y proveer entrenamiento en la mitad del tiempo y la mitad del costo.
Datos del Curco
El plan de estudios recomendado para el Oracle Database 11g DBA enseña el conocimiento y las habilidades que necesita para estar en Oracle Database 11g DBA.
Aprender directamente de la fuente – la mejor manera de obtener las habilidades que necesita para estar en Oracle Database 11g DBA: http://www.exes.es/master-certificado-elite-experto-oracle-11g
Sé de la demanda – Oracle DBA (están en demanda en todo el mundo en casi todas las industrias, y comandar excelente compensación.

Base de Datos Oracle 11g: Taller de Administración I Release 2
Este Curso Máster es el primer paso hacia el éxito como Oracle profesional, diseñado para darle una base sólida en la administración básica de la base de datos. En esta clase, usted aprenderá acerca de la arquitectura y cómo su trabajo componentes e interactuar unos con otros y por lo tanto la forma de instalar y mantener la base de datos Oracle.

Detalles del Curso Máster
Nivel Profesional:

Base de Datos Oracle 11g: Taller de Administración II
DBA Oracle gestionan las industrias de los sistemas de información más avanzados y ordenan algunos de los sueldos más altos. Este Curso Máster avanza su éxito como Oracle profesional en el área de administración de base de datos.

Detalles del Curso Máster
Master Control de Oracle Enterprise Manager 11g Cuadrícula

Este Curso Máster introduce a los estudiantes a 11g Grid Control Oracle Enterprise Manager. Los estudiantes aprenden a usar rejilla de control para instalar el agente de administración, configure los administradores y los grupos, gestionar objetivos y puestos de trabajo y establecer la seguridad del medio ambiente. Las sesiones de práctica dan a los estudiantes la oportunidad de examinar en muchas de las capacidades de control de cuadrícula para sí mismos.
Detalles del Curso Máster
Oracle Database 11g: SQL Tuning Taller 
Este Curso Máster está diseñado para dar al experimentado SQL Developer o DBA una base sólida en técnicas de optimización de SQL. El participante aprende el conocimiento y habilidades necesarias para Efectivamente SQL sintonizar la Oracle Database 11g. Aprenden sobre metodología de sintonía, así tuning proactiva y métodos de ajuste de reactivos.
Detalles del Curso
Máster Oracle Database 11g: Real Application Clusters
Este Curso Máster ofrece a los estudiantes una introducción a las características generales y capacidades de Oracle Database 11g Release 1 para Oracle Real Application Clusters (RAC).

Detalles del Curso
Máster Oracle Database 11g: Administración de Data Guard
En este Curso Máster, los estudiantes aprenden cómo utilizar Oracle Data Guard para ayudar a proteger contra la base de datos Oracle Sus tiempos de inactividad planificados y no planificados. Arquitectura Data Guard se discute, así como la creación de bases de datos standby física y lógica

Detalles del Curso
Máster Oracle Database 11g: Implementar Streams
Este Curso Máster es una introducción a Oracle Streams, que le permite compartir datos, mensajes y eventos entre los esquemas, aplicaciones y bases de datos. Las lecciones están diseñadas para darle experiencia práctica en la configuración y administración de un entorno de Corrientes. El Curso Máster incluye lecciones sobre los componentes fundamentales de Oracle Streams y la forma de administrar cada uno de los componentes de la prótesis y es aplicable a Oracle 9i y 11g Ambos. Así se incluyen directrices sobre buenas prácticas y prácticas de solución de problemas.
Detalles del Curso Máster
Oracle 11g espacial: Advanced 
Este Curso Máster enseña las características avanzadas de Oracle Spatial. Las nuevas características de Oracle Spatial 11g hicieron simplifican las consultas espaciales, desarrollo de aplicaciones, implementación y por lo tanto están cubiertos.
Detalles del Curso
Master Oracle Database 11g: Seguridad
En este Curso Máster, los estudiantes aprenden cómo pueden utilizar las funciones de base de datos Oracle para cumplir los requisitos de seguridad de su organización. Aprenden a asegurar su base de datos y el uso de las funciones de base de datos tuvo mejorar la seguridad.
Detalles del Curso
Master Oracle Spatial 11g: Fundamentos
Este Curso Máster enseña a los estudiantes cómo modelar y crear tablas con datos espaciales, el índice de datos espaciales, y habla sobre cómo habilitar aplicaciones espacialmente. Los estudiantes aprenden sobre el tipo de datos nativo de Oracle para datos espaciales (SDO_GEOMETRY) y las primitivas geométricas que apoya. Además, los estudiantes aprenden cómo cargar los datos espaciales en base de datos Oracle con varias utilidades de Oracle
Detalles del Curso
Máster Oracle 11g
La base de datos Oracle 11g demonios credenciales OCP aborda en este capítulo su experiencia con Oracle Database 11g, primera base de datos relacional de la industria diseñada para grid computing. Esta certificación avanzada indica que el mercado de que sabe cómo configurar la base de datos Oracle para aplicaciones multilingües, utilizan varios métodos de recuperación y puesta a punto de la base de datos, y utilizar las tecnologías de bases de datos: por ejemplo, el Administrador de reCurso Másters, Programador, y Automatic Storage Management (ASM). El mercado sabe que Oracle Database 11g OCP puede gestionar los sistemas de información más avanzados para grandes empresas, pequeñas y medianas empresas, y departamentos.

1 Response

  1. febrero 19, 2015

    […] Oracle Database 11g: Taller de Administración es un curso explora los fundamentos de la administración básica de bases de datos. Instructores expertos de Oracle University reforzarán temas con las manos sobre las prácticas que te prepararán para el correspondiente examen de Oracle Certified Associate estructurados: http://www.oracleonline.net/masters-oracle-database-11g/ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *